SOMOS PRODUCTIONS LICENCIÓ SU NUEVA SERIE JUVENIL MUSICAL “@GINAYEI”

MIAMI, Fl., junio, 2021 – SOMOS Productions, la compañía de producción independiente de contenidos audiovisuales presidida por Luis Villanueva, licenció dos temporadas de la serie “@Ginayei” para su exhibición exclusiva en América Latina a través de Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company.

“@Ginayei” es una serie juvenil musical de ficción que sigue la historia de la talentosa Gina desde su llegada al prestigioso Instituto Musical del Caribe, ubicado en la isla de Puerto Encantado, considerado el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina y ser la cuna del exitoso Reggaetón. El máximo sueño de Gina es componer canciones de música latina y reggaetón para grandes artistas y que todos conozcan sus ideas y sentimientos, pero este camino estará lleno de complicaciones y situaciones interesantes. La serie cuenta con más de 20 canciones distribuidas en dos (2) temporadas de 12 capítulos cada una.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, declaró: “Este acuerdo pone a @Ginayei en una de las plataformas de distribución más importantes del mercado y asegura su exposición a una significativa audiencia panregional. Estamos contentos porque certifica la calidad de la historia y la experiencia de producción de SOMOS Productions y Piñolywood, que ya ha entregado contenidos de gran atractivo y éxito en las nuevas plataformas de distribución”.

SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América. Para más información visite www.somosproductions.com